DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos de fabricación de los productos de Josper. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.
Exclusiones de garantía:
- Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
- Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
- Instalación, explicación de funcionamiento o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
- Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
- Quemadores
- Rejillas / Bandejas
- Deflectores
- Piedra
El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.
- Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o la instalación de bombas de agua.
Información adicional:
- Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
- Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
- DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
- Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.
Anulación de la garantía:
- Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
- Manipulación de los datos de facturación
- Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales